¿Dónde está Wally? en Hollywood

¿Dónde está Wally? en Hollywood 1.0.3

Busca a Wally en la meca del cine

¿Dónde está Wally? en Hollywood es la versión para móvil de los clásicos libros de dibujos didácticos "¿Dónde está Wally?". Tu misión, como antaño, es encontrar a Wally entre el barullo. Ver descripción completa

PROS

  • Dos modos de juego
  • Dibujos excelentes y llenos de detalles
  • Controles sencillos
  • Tan adictivo como los libros de Wally

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

¿Dónde está Wally? en Hollywood es la versión para móvil de los clásicos libros de dibujos didácticos "¿Dónde está Wally?". Tu misión, como antaño, es encontrar a Wally entre el barullo.

¿Dónde está Wally? en Hollywood tiene dos modos de juego: el modo historia y el modo versus. En el modo historia debes encontrar a Wally así como a otros personajes dentro de unos fantásticos dibujos ambientados en la meca del cine. Busca también las letras secretas para completar la palabra Hollywood y, si necesitas ayuda, utiliza las pistas disponibles.

En el modo versus de ¿Dónde está Wally? en Hollywood tienes que enfrentarte al enemigo de Wally, Odlaw, para encontrar los objetos ocultos en los dibujos antes de que lo haga él. Tienes una cuenta atrás para lograr tu objetivo, así que date prisa.

Lo pasarás en grande rememorando el clásico Wally con estos dibujos divertidos y llenos de detalles del libro móvil ¿Dónde está Wally? en Hollywood.

¿Dónde está Wally? en Hollywood

Descargar

¿Dónde está Wally? en Hollywood 1.0.3